Jardín del Amor en el Château de Villandry Francia


Durante la investigación de lugares más románticos del mundo, nos topamos con los magníficos jardines que se construyeron para el amor -Hay una historia de amor detrás Jardín amor y toda la finca ha sido diseñado con el simbolismo romántico de la época renacentista. El Villandry tiene tres estilos de jardín, un jardín formal de agua, un jardín ornamental de 2 piezas con setos topiary maduras con el simbolismo del amor incluso para el "Jardín de Amor" y el "Jardín de la Música", y un enorme jardín de cocina decorativa (potager ). Los jardines del castillo de Villandry es un Patrimonio de la Humanidad. Nunca habíamos visto nada igual. Bienvenidos a los jardines más románticos en Valle de Loira, Francia!
 



Château de Villandry tiene una gran historia de amor para ir junto con el impresionante jardín renacentista que encarnan el romance. Un joven médico español, Joaquín Carvallo, conoció y se enamoró de una joven pasante de la investigación médica estadounidense, Ann Coleman. Ella era la hija de un maestro herrero de Pennsylvania. Se hundió todo su dinero en el castillo de Villandry y trabajó sin descanso en su pasión por la restauración de la misma. Ellos se convirtieron parte de la masa en un hospital para atender a los heridos durante la Primera Guerra Mundial, pero después de la guerra, volvió a su pasión de transformar el parque romántico en el Chateau de Villandry, originalmente creado por Jean Le Breton, en un sorprendente diseño de la jardines románticos que todavía existen hoy.




Todas las habitaciones del castillo de Villandry disfruta de una vista única de estos jardines impresionantes

 


En julio hay una razón aún más romántico que un paseo por la Villandry, debido a Les Nuits de las Mil Feux, es decir, La Noche de las Mil Luces. 2.000 velas apagó una luz romántica sobre el castillo y los jardines desde el atardecer hasta pasada la medianoche. No sólo es un deleite visual, pero de audio, así ya los músicos que tocan música barroca paseo por los jardines. Si inteested, el virtual de Château de Villandry recorrido es muy fresco